Las mujeres estadounidenses realmente no te
quieren Cualquier hombre que haya salido con mujeres asiáticas que viven en los Estados Unidos, ha sido testigo de la ira, los celos y los prejuicios de las mujeres estadounidenses hacia las mujeres asiáticas. Sé que tengo, al igual que muchos de mis amigos. El estereotipo tiene algunos méritos: las mujeres estadounidenses no pueden competir contra la sexualidad de los asiáticos, las mujeres estadounidenses se sienten amenazadas y algunas mujeres estadounidenses simplemente piensan que las asiáticas están robando a sus hombres.
Todos estos tienen algo de verdad.
Mi experiencia es de primera mano. Salí con muchas damas asiáticas y he escuchado los comentarios. Si frecuentamos un típico club estadounidense, las mujeres estadounidenses amenazan mis citas en el baño. Con el tiempo, surgieron clubes asiáticos en los Estados Unidos. En un club asiático, las mujeres estadounidenses son bienvenidas. Nunca he visto a una mujer estadounidense amenazada por asiáticos en un típico club asiático. Simplemente no es su naturaleza. La multitud en estos clubes suele ser mujeres asiáticas y hombres estadounidenses.
Hay muchas mujeres asiáticas en los Estados Unidos, especialmente de Filipinas. Muchas de estas mujeres llegaron al conocer a un GI estadounidense. Realmente no sé el porcentaje, pero no hay duda de que la mayoría de las mujeres filipinas tienen una conexión militar de alguna manera. Se conocieron en Filipinas, se casaron y vinieron a los Estados Unidos con su esposo militar. En consecuencia, conocerás a mujeres asiáticas en clubes casados. Si se mezcla con mujeres asiáticas que frecuentan los clubes durante un período de tiempo prolongado, eventualmente conocerá a mujeres infieles. Esta infidelidad es cómo las mujeres filipinas califican a las damas filipinas como prostitutas. Esto no conlleva el mismo estigma para las mujeres estadounidenses que pueden hacer lo mismo. La hipocresía siempre es evidente cuando se comparan los comportamientos de las dos culturas.
Lo que el GI estadounidense ha descubierto ahora se está dando cuenta de los hombres no militares. Los sitios de citas asiáticos han surgido en todo Internet. Algunos de estos sitios intentan explotar la sexualidad de los asiáticos. Sin embargo, hay muchas mujeres asiáticas que quieren conocer a un caballero sincero para una relación. Por muy atractivas que sean las mujeres asiáticas, los hombres estadounidenses también están cautivados por el comportamiento de los asiáticos hacia los hombres. El sueño de un hombre de tener una esposa que quiera complacerlo, aprecia su amor y atesora sus esfuerzos para construir un hogar, parece haber sido encontrado por hombres estadounidenses en la cultura asiática. Escuchará que los hombres estadounidenses llaman a estos valores “valores tradicionales” porque en algún momento estos fueron los valores que mantuvieron unida a la familia estadounidense.
El argumento cansado de que estas mujeres son sirvientas de su esposo es unilateral. ¿A estas mujeres les gusta servir a su esposo? Sí, la mayoría lo hace. Pero no como esclavos. No están obligados a hacerlo, pero tienen el deseo de complacer a su hombre por aprecio y amor. Estas mujeres están haciendo lo que quieren hacer. Repito, QUIEREN complacer a su hombre, hacer cosas por él y mostrar su aprecio. A su vez, estos hombres son felices, quieren mantener a su esposa y no desean buscar esta apreciación en otra parte. Es la química que una vez prevaleció hace muchos años en los Estados Unidos y se ha perdido en la miríada de derechos de las mujeres en la sociedad estadounidense.
¿Por qué las mujeres filipinas quieren casarse con un extranjero de otro país? No voy a discutir el hecho de que estas mujeres quieren una vida mejor. Probablemente sea verdad. Argumentaré que la mayoría de las mujeres, sin importar el país, quieren casarse para una vida mejor. Nuevamente, es la hipocresía de quién eres lo que hace que un comportamiento sea negativo o no. La mayoría de las mujeres, en los Estados Unidos, necesitan mirarse en un espejo antes de juzgar a las damas de otras culturas. Además de querer una vida mejor, la mayoría de las mujeres asiáticas quieren un mejor tratamiento. A los ojos de una dama filipina, los hombres de Occidente tratan a las mujeres mejor que los hombres de su país.
¿Hay verdad en esto? La retroalimentación que recibo de las damas en mi sitio web es sí o al menos lo perciben así. Estoy seguro de que el estado social de su familia hace una diferencia en cómo lo tratan, independientemente de su género, pero estoy hablando de la dama filipina promedio. La diferencia es simple. En su país, lo que hace por su hombre o esposo se espera sin aprecio. Aquí en los Estados Unidos, la mayoría de los hombres esperan que una dama no esté obligada a servirlo, querer complacerlo y amarlo por lo que es. Cuando una mujer asiática lo hace, su aprecio es seguro. Para una mujer asiática, el hombre no tiene que ser súper rico ni parecer una estrella de cine, solo trátala bien y muéstrale su amor.
Es un tiovivo con respeto y amor como punto focal. Ella quiere complacerlo, él la ama por complacerlo, ella lo ama por mostrar que él aprecia su amor, etc. la mayoría de los hombres esperan que una dama no esté obligada a servirlo, querer complacerlo y amarlo por lo que es. Cuando una mujer asiática lo hace, su aprecio es seguro. Para una mujer asiática, el hombre no tiene que ser súper rico ni parecer una estrella de cine, solo trátala bien y muéstrale su amor. Es un tiovivo con respeto y amor como punto focal.
Ella quiere complacerlo, él la ama por complacerlo, ella lo ama por mostrar que él aprecia su amor, etc. la mayoría de los hombres esperan que una dama no esté obligada a servirlo, querer complacerlo y amarlo por lo que es. Cuando una mujer asiática lo hace, su aprecio es seguro. Para una mujer asiática, el hombre no tiene que ser súper rico ni parecer una estrella de cine, solo trátala bien y muéstrale su amor. Es un tiovivo con respeto y amor como punto focal. Ella quiere complacerlo, él la ama por complacerlo, ella lo ama por mostrar que él aprecia su amor, etc.
Todas las palabras anteriores, declaraciones y mis observaciones tienen sus excepciones. No hay duda, hay hombres malos en todos los países. No hay duda de que algunas mujeres solo lo hacen por dinero o para obtener un pase gratuito a los Estados Unidos. Estas son las excepciones y es esta minoría la que los medios de comunicación y otros utilizarán para cubrir toda una cultura bajo una luz negativa. Estoy seguro de que la mayoría de ustedes lo han visto en forma impresa o en las noticias sobre los escándalos de “novia de pedido por correo” o maltrato de “novia de pedido por correo” como si esto definiera todos los cortejos y matrimonios que se desarrollan a través de Internet.
Si algunas instancias definen los estándares, entonces solo obtener una licencia de matrimonio en los Estados Unidos debería tener una advertencia impresa en oro. No importa si una pareja se conoció a través de Internet o en la iglesia del vecindario, usted tiene su parte de escándalos y malos tratos.
Filipinas no aprueba los sitios de citas en línea. Por lo demás, es contra la ley. No voy a citar su ley aquí, pero tiene que ver con cuestiones morales. De nuevo hipocresía !. Si Filipinas está tan preocupada por los derechos de las mujeres, hay otros temas en los que podrían concentrarse además de quitarles el derecho de las mujeres a encontrar la felicidad, el amor y una vida mejor.
No buscaría en otro lado si el gobierno filipino se ocupara de sus necesidades. ¿Debo quejarme? Probablemente no, o la mayoría de las mujeres filipinas no se unirían a sitios de citas en línea para conocer hombres estadounidenses. Mi objeción a esta ley es cómo se usa en Filipinas como un vehículo político en lugar de una sincera preocupación por los derechos de las mujeres. La hipocresía, está en todas partes, ¿no?
Comencé este artículo para comentar por qué muchas mujeres estadounidenses desprecian a las asiáticas.
No todas las mujeres estadounidenses, pero muchas. Pero la discriminación no termina ahí. Es evidente en los medios, la política y, de hecho, en su propio país. Las personas olvidadas son las parejas mismas. Por que no solamente preguntarles? Si dos personas que se encuentran son felices, están enamoradas y quieren estar juntas, ¿por qué los medios y los políticos piensan que saben mejor? Lo más probable es que no se trate de lo que la pareja quiere, sino más bien de política y sensacionalismo para vender noticias. Lleva tu odio, tus opiniones estrechas y tu publicidad negativa a otra parte y déjanos encontrar el amor, incluso si lo encontramos en Internet.
Publicado por Escorts En Zaragoza