Servicio de limpieza en su área

Servicio de limpieza en su área

Aproveche uno de los muchos servicios

de limpieza actuales . Ofrecen servicios de limpieza a tiempo completo para aquellos días en que su horario está demasiado lleno para adaptarse a las necesidades de limpieza de la casa .

Los servicios regulares de limpieza están disponibles semanalmente o quincenalmente. La industria de la limpieza tiene dos grupos principales de mercado: consumidor y comercial.

El ámbito del consumidor consiste principalmente en servicios residenciales de limpieza, junto con limpiadores de alfombras, limpiadores de ventanas y una variedad de otros servicios de limpieza que se requieren con menos frecuencia.

El ámbito comercial está dominado por los servicios de limpieza, que generalmente brindan una gama más amplia de servicios que los servicios de mucama, junto con otras empresas de limpieza , como limpiadores de alfombras y ventanas que se dirigen a empresas en lugar de a consumidores individuales.

En la actualidad, los Servicios de limpieza emplean alrededor de 200 limpiadores, la mayoría a tiempo parcial, ya sea temprano en la mañana o en la noche. Los limpiadores realizan un servicio de limpieza diario a casi cualquier hogar y oficina.

Pueden trapear, quitar el polvo, aspirar, lavar, desinfectar y limpiar cada rincón de su casa. No es superficial, cúbrelo, sino una limpieza profunda, profunda y completa .

La empresa de limpieza zaragoza incluye todos los servicios normalmente asociados con la limpieza de una casa.compañía, que incluye vaciar toda la basura, quitar el polvo, aspirar la alfombra, limpiar los espejos y el interior de las ventanas, y limpiar el baño, la ducha / bañera, el lavabo y el piso.

Los servicios de limpieza están disponibles de lunes a viernes. No se pueden realizar solicitudes para el servicio el mismo día. El servicio se brinda por orden de llegada. El pago debe recibirse al momento de la solicitud y puede hacerse con cheque.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to Top